Descargo de responsabilidad:

(1) Introducción
Esta exención se aplica al uso de nuestra página web, mediante el uso nuestra Web, usted acepta este aviso legal en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta cláusula, no utilice nuestro sitio web.

(2) Derechos de propiedad intelectual
A menos que se indique lo contrario, nosotros o nuestros licenciantes propietarios de los derechos de propiedad intelectual en el sitio web y el material en el sitio web. Sujeto a la licencia por debajo de, todos los nuestros derechos de propiedad intelectual son reservados.

(3) Licencia de usar sitio web
Usted puede ver, descargar con fines de almacenamiento en caché solamente, y páginas de impresión [o [OTRO CONTENIDO]] 1 desde el sitio web, siempre y cuando:
(A) [no debe reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar, o explotar nuestra página web o material en nuestro sitio web con fines comerciales, sin nuestro consentimiento expreso por escrito;] 1
(B) [no se debe editar o modificar cualquier material en el sitio web.] 2

(4) Limitaciones de responsabilidad
La información en este sitio web se proporciona sin costo alguno, y usted reconoce que no sería razonable para mantenernos responsable con respecto a este sitio web y la información en este sitio.
Aunque nos esforzamos para asegurar que la información en este sitio web sea correcta, no garantizamos su integridad o exactitud, ni que no nos comprometemos a garantizar que el sitio web sigue estando disponible o que el material en este sitio web se mantiene al día.
En la medida máxima permitida por la ley aplicable, excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones (incluyendo, sin limitación, las condiciones implícitas en la ley de calidad satisfactoria, adecuación a un fin, y el uso de la atención y pericia razonables).
Nuestra responsabilidad se limitará y excluirá en la medida máxima permitida por la ley aplicable. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que surja de este aviso legal o en relación con nuestro sitio Web directo, indirecto o consecuente, sea por agravio, contrato u otra forma – incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de beneficios, contratos, negocios, buena voluntad, datos, ingresos, ingresos o ahorros previstos.
Cualquier enlace que publicamos no son responsabilidad de este sitio web. No nos hacemos responsables de su contenido.
Juegos de azar, por naturaleza, tiene un riesgo de perder dinero. Cualquier información que proporcionamos sobre los juegos de azar debe ser tratada como tal. Con esto en mente, en caso de seguir estos métodos puede causar dificultades financieras no se recomienda continuar con el método descrito en este sitio.

(5) Variación
Podemos revisar este aviso legal de vez en cuando. Por favor revise esta página con regularidad para asegurarse de que está familiarizado con la versión actual.

(6) Acuerdo completo
Esta renuncia constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con su uso de nuestro sitio web, y sustituye a todos los acuerdos anteriores con respecto a su uso de este sitio web.

(7) Derecho y jurisdicción
Este aviso se regirá e interpretará de acuerdo con la leyes colombianas, y cualquier disputa relacionada con este aviso estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Santiago de Cali (Colombia).