ejercicios para adelgazar barrigaPara ser sinceros y como ya seguramente sabrás no existen especificamente Ejercicios para Adelgazar Barriga.

No es posible reducir grasa de un lugar especifico. Cuando se inicia un proceso de perdida de peso, se elimina grasa de forma uniforme por todo el cuerpo, y de la barriga también por supuesto.

Estamos hartos de ver publicidad que prometen milagros para adelgazar barriga, con masajes, con cremas, con maquinas para hace abdominales, electroestimulación. Todo es falso, o por lo menos no es del todo cierto. Tenemos que tener claro que todos estos productos tienen detrás una gran campaña de marketing que nos obligará a creer que son efectivos.

Si es cierto que en muchas personas, la mayoría de grasa se acumula en la barriga. En estos casos también es más sencillo adelgazar barriga ya que al practicar una actividad física, el cuerpo ira a buscar donde están los lipidos y si están en la zona abdominal de allí los tomará.

Para adelgazar barriga (y todo el cuerpo) debemos empezar a realizar ejercicios para adelgazar barriga cardiovasculares de baja intensidad al principio. El mejor de ellos es trotar suavemente, si eres una persona sedentaria empieza con dos o tres días a la semana 15 minutos, trotando un minuto y caminando otro. A la semana siguiente trotas dos minutos y caminas otros dos. Ve conociendo tu cuerpo y es importante que al principio no te sientas agotad0 ya que puede ser contraproducente y además bajará tu motivación para el siguiente día si al final del ejercicio te sientes mal.

Importante para una persona que desea iniciar un plan de ejercicios que consulte con su médico su intención, el le realizará unas pruebas y le dará unas recomendaciones para su caso especifico.

Siguiendo con el plan de ejercicios para adelgazar barriga, entramos en la tercera semana: Trotaremos 4 días, corriendo 3 minutos y caminando otros 3 (cinco veces). La cuarta semana trotaremos 4 minutos y caminaremos 3 (cinco veces). Y a partir de la quinta semana debe ya intentar trotar 30 minutos de manera suave sin caminar.

Si sigue este plan conseguirá en poco más de un mes un cambio importante en su cuerpo y metabolismo, se habrán activado los interruptores para adelgazar barriga y todo el cuerpo. Cada día se irá sintiendo mejor, su metabolismo basal aumentará ya que su organismo calculará que tiene que estar más activo porque sabe que realiza una actividad física de forma regular.

Una vez llegados a este punto los resultados llegarán por si solos y habrá empezado unos ejercicios para bajar barriga y habrá logrado a cambio un estado físico bueno integral.

Etiquetas:

Publicado en: Ejercicio