dieta para bajar el abdomenEstas buscando una Dieta para Bajar el Abdomen?

Como ya seguramente sabrás no es posible reducir la grasa de manera independiente en un lugar del cuerpo en concreto. Entonces mas que una Dieta para Bajar el Abdomen, estaríamos hablando de una Dieta para adelgazar en general. Pero lo que si es cierto es que hay algunos factores que ayudan a que se acumule más grasa en en la panza.

El factor más importante que interviene en la acumulación de grasa en el abdomen es por intervención de una hormona llamada Cortisol. El Cortisol es una hormona que genera el cuerpo de manera natural y es generada en grandes cantidades cuando estamos estresados o pasando por un momento de gran ansiedad. Es liberada por el hipotalamo y interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, proteinas y grasa. Además suprime la acción del sistema inmunitario. Te estarás preguntando como se puede lograr esto con una Dieta para Bajar el Abdomen? Es muy sencillo, fijate:

Como puedes observar es importante poder controlar nuestros niveles de estrés y ansiedad y de este modo disminuir la cantidad de Cortisol en el cuerpo. Muchas veces es un pez que se muerde la cola ya que la ansiedad nos genera hambre y entonces ya tenemos dos factores que harán que crezca nuestro Abdomen.

Una Dieta para Bajar el Abdomen consiste en un Plan de comidas que sea capaz de reducir nuestros niveles de Ansiedad.

ansiedad por comerComo es posible lograr bajar la ansiedad comiendo y a la vez adelgazar? Pues la respuesta es muy sencilla; Hay que comer como mínimo 6 veces al día pequeñas comidas, es decir, comer más veces pero menos cantidad. Con esto logramos dos cosas.

  1. Reducir la Ansiedad ya que no damos tiempo al organismo a pasar hambre.
  2. Mantener el Metabolismo Basal alto. De este modo el consumo calórico en reposo aumenta.

Isabel de los Ríos creo un programa que enfatiza sobre estos temas como base. El programa “Comer Para Perder” ha sido la solución a muchas personas que quieren reducir la barriga y piensan que es posible lograrlo con una dieta para bajar el abdomen.

 

Etiquetas:

Publicado en: Bajar de PesoDietas