Cuando usted necesita un método para perder peso rápido, ¿por qué decidirse por la Dieta Dukan?

También se denomina el régimen Dukan, la dieta de proteina o el método Dukan – Dieta Dukan el es un super popular nueva dieta francesa que incorpora un régimen de proteínas pesadas, con un método sensible a largo plazo para mantener la pérdida de peso. Osea un método para perder peso rápido.

El método fue creado por el médico francés Pierre Dukan. Aconsejó a un paciente que era también un amigo a comer sólo proteínas magras y beber agua cuando el amigo le pidió consejo acerca de perder peso rápidamente. A pesar de que no tenía antecedentes en materia de nutrición, los resultados fueron un éxito increíble. Pierre Dukan se interesó en la nutrición y la pérdida de peso en ese momento y ha seguido ayudando a la gente. Durante treinta años de práctica, que ha ayudado a la gente en Francia a perder peso y adelgazar, y ahora su método está ganando gran popularidad en el Reino Unido Ahora, es hora de que los EE.UU. para conseguir este secreto dieta francesa que ha sido un secreto durante mucho tiempo.

El Método Dukan, para perder peso rápido: trabaja en cuatro etapas distintas – la fase de ataque, la fase de crucero, la consolidación y la fase de estabilización.

Durante la fase de ataque, que se adhieren a una estricta dieta rica en proteínas. A diferencia de la dieta Atkin, grasas pesadas, mantequilla y crema deben ser evitados. Durante la fase de ataque, se que come carne sólo magras, pescado, camarones, pollo, langosta, jamón magro y carne de res magra. Usted puede utilizar hierbas para sazonar los alimentos con generosidad, así como edulcorantes sin fructuosa.

Proteínas ricas en grasas y productos lácteos no están permitidos durante la fase de ataque. Los huevos están bien, pero si el colesterol es una preocupación para usted, limitar las yemas de huevo durante la fase de ataque.

Las claras de huevo son una gran fuente de proteína magra y debe ser disfrutado durante la fase de ataque del régimen Dukan ya lo largo de la dieta. Se pierde la mayor parte del peso durante la fase de ataque.

Durante la fase de crucero Dieta Dukan, se puede añadir una larga lista de verduras Dukan aprobados en días alternos. Uno va hacia atrás y adelante entre un día proteína de todo, a continuación, un día de proteínas y vegetales y así sucesivamente. Permanezca en esta fase hasta que haya perdido los kilos y alcanzada la meta deseada.

La fase de consolidación es una fase tan importante. ¿Por cuánto tiempo se quedará en la fase de consolidación se basa en cuantos kilo has perdido durante el ataque y las fases de crucero. Esta es una forma saludable de perder peso y mantenerlo. La fase de consolidación le permite añadir los alimentos que le gusta comer según las indicaciones del menú de la dieta Dukan. El objetivo es mantener su cuerpo delgado de por vida.

En la fase de estabilización, el doctor Dukan le indica que para comer lo que quieras, es de esperar que mantenga una moderación, por supuesto, seis días a la semana. En el séptimo día, debe volver a su dieta fase de ataque. Por un día a la semana, consumir sólo proteínas magras como en la primera fase de la dieta.

Disfrute de una deliciosa comida real con un menú de dieta DukanUn Método para Perder Peso Rápido.

Etiquetas:

Publicado en: Bajar de PesoDietas