Bajar 10 KilosBajar 10 kilos es algo que casi cada persona tiene en mente. Sin embargo, si usted está planeando perder peso a una velocidad excesiva, probablemente terminará haciendo daño a su cuerpo. Siguiendo algunos consejos sencillos pero eficaces, se puede muy fácilmente bajar 10 kilos de masa corporal a un ritmo constante, sin efectos secundarios perjudiciales para su cuerpo.

Dieta: Comer comidas más pequeñas más a menudo.

Trate de distribuir su consumo de alimentos y la ingesta de calorías en un número de comidas durante todo el día. Un buen número a buscar es 5 comidas y meriendas por día. Asegúrese de que reducir el tamaño de cada comida, ya que con pequeñas porciones de su cuerpo es capaz de convertir a la energía mucho más eficientemente. Su metabolismo también se ha mejorado por comer más comidas en un día. Esto efectivamente transforma su cuerpo en una máquina de quemar calorías y asi poder bajar 10 kilos.

Al comer más a menudo conseguirá que su cuerpo no muera de hambre y por lo tanto sus antojos por comidas más grandes también se reduce. Algunos expertos sugieren que lo mejor es comer una pequeña parte después de cada tres a cuatro horas. Esto permite al cuerpo consumir la grasa que ya está presente, y le ayudara a bajar 10 kilos. Un par de comidas pesadas puede dar lugar a tasas de metabolismo más lento y por lo tanto, la acumulación de grasas y aumento de peso.

Plan de Cardio y ejercicios de resistencia.

Trate de disfrutar de buena planificación ejercicios cardiovasculares y de resistencia. Mientras que los ejercicios de resistencia puede llegar a ser un poco exigente para las personas, el ejercicio cardiovascular es fácil y también muy eficaz para ayudar a bajar 10 kilos. Usted puede incluso tratar de practicar Yoga o Pilates. Ayudan a aumentar la tasa de metabolismo basal y te dejan con un cuerpo sano y en forma. Estos ejercicios también le ayudará a lograr un cuerpo bien proporcionado, con los músculos tonificados. Como ve, bajar 10 kilos no solo le harán ver más delgado sino también con mejor figura.

Duerma lo suficiente para bajar 10 kilos

Dormir es otro factor importante que puede ayudar en gran medida con la pérdida de peso. Las personas con menos peso tienden a tener un mejor hábito de sueño. Dormir de 6 a 7 horas puede mantener su cuerpo funcionando de manera óptima, manteniendose en forma y activo.

Mantenga todos estos factores en mente y conseguirá bajar 10 kilos de su peso corporal sin efectos secundarios dañinos.

Etiquetas:

Publicado en: Bajar de Peso