Bajar 10 kilos en un mesMuchas personas que desean bajar 10 kilos en un mes creo que tienen que hacer algo drástico, como comprar una máquina de ejercicio o ponerse en manos de una dieta rigurosa. Esto no es cierto, y puede incluso terminar con sus posibilidades de lograr este objetivo, ya que tienden a concentrarse en su nueva máquina o de la dieta y perder la noción del día pequeñas acciones diarias que tienen un gran impacto en su peso.

La verdad es que es completamente posible bajar 10 kilos en un mes sin ningún tipo de gadgets o extrictas dietas. No me malinterpreten, no tengo nada en contra de las dietas, hay varias que son excelentes en el mercado, pero para bajar 10 kilos en un mes son simplemente innecesarios. Usted tiene 4 semanas para bajar 10 kilos, usted puede tener éxito al hacer algunos cambios simples en su rutina diaria.

Cómo bajar 10 kilos en un mes: Acciones simples que usted debe tomar

1. Haga 3 ejercicios cardiovasculares cada semana y 2 entrenamientos de fuerza. Tienes que hacer esto con el fin de aumentar la cantidad de calorías que usted quema. Ahora esto puede parecer mucho que ver, pero una hora de ejercicio cada vez que debe ser suficiente. También es bueno para su salud en general para hacer ejercicio.

2. Incrementar la actividad. Al cambiar las rutinas simples que usted puede quemar muchas calorías extra que le ayudará a bajar 10 kilos en un mes. Use las escaleras en vez de los ascensores, caminar a sus amigos, o al supermercado en vez de coger el coche, autobús o metro, ir a comer a la hora del almuerzo en lugar de ordenar domicilio, hacer algunos ejercicios de estiramiento en la oficina cada 2 horas , y cualquier otro cambio que usted puede hacer para hacer su rutina regular un poco más activo. Cada cambio tiene una pequeña diferencia, pero en conjunto puede llegar a mucho.

3. Cambie su dieta. Tiene que cambiar sus hábitos alimenticios. Una vez más, no estoy pidiendo que hagan algo drástico, pero cada pequeña cosa. Coma comidas más pequeñas, comer verduras y frutas como bocadillos en lugar de barras de chocolate, beber agua en lugar de refrescos, reducir el alcohol, no comer carne grasa como las hamburguesas, pero ir a por las carnes magras como la pechuga de pollo o pavo. Todas estas cosas le ayudará a alcanzar su meta de bajar 10 kilos en un mes.

Lleve a su destino en sus manos, hacer estos pequeños cambios y usted tendrá éxito.

Nota final: Aunque usted no necesita una dieta para bajar 10 kilos en un mes, con algunas dietas, es posible perder más.

Quizas tambien te interese:

Etiquetas:

Publicado en: Bajar de Peso