Bajar 10 Kilos en SemanasCómo bajar 10 kilos en semanas rápido es un problema que se ha enfrentado a todos, desde novias por temor a día de su boda a las mujeres preparándose para la fiesta anual de verano. Puede ser aterrador ver que el calendario de moverse tan rápido! Afortunadamente las mujeres asiáticas han perfeccionado el arte de perder peso rápidamente, incluso justo después de dar a luz, y hoy vamos a ver una de sus técnicas!

Cómo bajar 10 kilos en semanas: Consejos

Tienes un plazo para bajar peso y el reloj está corriendo, vamos a empezar rápidamente mediante el ajuste de su dieta desde el principio.

En el desayuno, quiero que lo haga en serio, una prioridad es comer tanta proteína como sea posible. Cosas como huevos, carnes magras, pollo sin piel, e incluso tofu, son la manera correcta para establecer su metabolismo a toda marcha para el resto del día.

Es fundamental no se saltarse el desayuno, ya que sus niveles de azúcar en la sangre va a caer y va a devastar a la capacidad del cuerpo para quemar la grasa del resto del día.

Además, quiero que hagas algo que suena extraño, pero es realmente fantástico para ayudar a impulsar su metabolismo. Esto es algo que las culturas de Asia han hecho durante siglos:

Realizar 7 minutos de tu pasatiempo favorito con actividad cardio, como primera actividad de la mañana. No importa lo que sea, se puede bailar un poco de música, saltar la cuerda, correr en su lugar, hacer saltos, lo que sea. Pero usted debe hacer siete minutos de la misma, no menos.

Sorprendentemente eso es todo lo que se necesita para obtener un 75% de los beneficios de una sesión de ejercicios de 30 minutos! Este choque a su sistema crea un cambio hormonal en su cuerpo que el efecto dura por horas, como si hubiéramos trabajado por mucho tiempo.

Siga esto con el mantenimiento de sus cuatro comidas del día cada uno de menos de 300 calorías. Significa que su horario de comidas se verá así:

Desayuno – 300 calorías

Almuerzo – 300 calorías

Snack – 300 calorías

Cena – 300 calorías

De esta manera te mantendrás en 1200 las calorías totales, lo cual es imprescindible si se van a bajar 10 kilos en semanas.

Entre la merienda y cenas quiero que deba realizar una rutina de 20 minutos de cardio, de preferencia algo que te gusta. Esta actividad mantendrá su metabolismo para el resto de la noche, quemando calorías todo el tiempo. De lo contrario después de que el sol se pone su tasa metabólica bajará rápidamente, y si no lo apoye con el ejercicio no va a hacer un montón de calorías para quemar toda la noche, imprescindible para poder bajar 10 kilos en semanas.

Etiquetas:

Publicado en: Bajar de Peso