Consejos para Bajar de Peso¿Cómo se puede bajar de peso y mantener el peso perdido a largo plazo? Muchas personas han hecho todo tipo de dieta y un spa para adelgazar, pero la conclusión es que no funcionan a largo plazo.

No hay una solución única o un enfoque que funcione para todos. Pero una cosa es segura. Cuando se analizan las personas que no tienen sobrepeso, por lo general, adoptar un estilo de vida saludable de ejercicio regular y una alimentación sana.

Aquí van 10 consejos para bajar de peso:

1. Haga ejercicio a diario

Caminar, nadar, correr o bailar ayuda a bajar de peso. Aumentar sus actividades de cada día para quemar grasa y tonificar los músculos. Incluso si usted no tiene tiempo para hacer ejercicio, incorporar actividades de alto en su día. Por ejemplo, subir las escaleras en lugar de tomar la escalera mecánica o un ascensor. Caminar más rápido y durante más tiempo.

Si usted puede quemar 500 calorías al día o 3.500 calorías a la semana, que reducirá 1 lb / 0,45 kg de grasa corporal. En un mes, perderá 4 lb / 1,8 kg de grasa corporal que se traduce a casi su peso corporal.

2. Beba más agua

Usted debe beber 30 ml de agua por cada kg de peso corporal. Cambie  los 20 ml de bebidas gaseosas oz/620 con la misma cantidad de agua le ahorrará 90.000 calorías al año. Que es un equivalente a 25 lb / 11 kg de grasa corporal.

3. Coma menos

Una persona promedio consume alrededor de 2000 – 2500 calorías por día. Reducir en un 20% de lo que normalmente se consumen cada día sería la reducción de 100 a 200 calorías.

4. Frutas y Verduras

Coma muchas frutas, verduras y granos enteros. La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda un mínimo de 5-7 porciones de frutas y verduras al día para una salud óptima.

5. Evite el procesado y la comida chatarra

La mayoría de los procesados ​​y los alimentos chatarra son altos en calorías pero bajos en valor nutricional. Renunciar al azúcar blanco, suelo blanco y todos los otros almidones que se encuentran comúnmente en estos alimentos.

6. Coma comidas pequeñas durante el día

Coma 2-3 meriendas sanas por hora le ayudará a mantener su metabolismo durante todo el día. Ejemplos de meriendas saludables son las manzanas, las verduras cortadas, tales como zanahoria, pepino y apio y frutos secos, yogurt y barras de cereales.

7. Comer el desayuno

Comience a comer un buen desayuno. Comienza el día con una nutrición adecuada para el combustible y reducir su necesidad de comer comida chatarra, así como comer menos durante el resto del día. Para más información sobre cómo desayuno saludable puede aumentar su rendimiento en el trabajo y la escuela.

8. Limitar el consumo de alcohol

El impacto del alcohol varía de persona a persona. Pero hay muchas personas que han perdido mucho peso con tan sólo reducir el consumo de alcohol. El vino se elabora a partir de azúcar y 1 vaso de vino le dará 85 calorías. 1 lata de cerveza es de 153 calorías y una porción de whisky es de 97 calorías.

9. Comer

El plato típico restaurante cuenta con 1000 – 2000 calorías, por no mencionar el pan, aperitivos, bebidas y postre. Por lo tanto, cuando sea posible, coma la mitad de la cantidad. Si usted come una comida completa en el restaurante, y luego cortar sus calorías en los demás días para compensar el exceso.

10. Suplementos

Aunque es bueno si usted ya está comiendo muchas frutas y verduras, una gran cantidad de multivitaminas y minerales asegurará que está recibiendo el suplemento para combatir el estrés oxidativo en el cuerpo.

No hay una solución simple, que te perder peso y mantener la pérdida de peso a largo plazo. Pero si se adopta el de más de 10 consejos en su estilo de vida, usted está bien en camino a lograr el peso saludable perdidos para siempre.

Etiquetas:

Publicado en: Bajar de Peso